Anuncios

Denuncian a seguridad privada del bar Bombay Club Roma

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Las agresiones en los antros del corredor Roma-Condesa, son cada vez más constantes, el fin de semana pasado un joven de 21 años denunció que fue golpeado y robado al interior del bar Bombay Club Roma por los elementos de seguridad privada, de acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, José Ricardo se encontraba alrededor de las dos de la mañana el pasado 23 de marzo, en dicho establecimiento que se ubica sobre avenida Álvaro Obregón, colonia Roma.

El denunciante narró que, al ir al baño, fue sometido y golpeado por al menos tres de sujetos a los que identificó como guardias del negocio; posteriormente señaló que le quitaron una cadena de oro que tenía en el cuello, su teléfono celular y su cartera en la que traía cinco mil pesos.

José Ricardo indicó que los presuntos elementos de seguridad lo sacaron cargando del bar y lo arrojaron a la calle. Cuando pudo recuperarse intentó ingresar al establecimiento, pero los guardias ya no lo dejaron entrar y lo amenazaron para que se fuera.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación por robo y lesiones. Como parte de las indagatorias, las autoridades recolectan los videos de las cámaras de seguridad del club y las de la zona.