Anuncios

Delgado y TikTok revisan uso de plataforma en veda elctoral

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado reveló que asistió a las oficinas de TikTok Latinoamérica para "compartir información sobre las cuentas que podrían estarse utilizando de manera coordinada para perjudicar la integridad de la elección".

"Hoy asistimos a las oficinas de TikTok Latinoamérica para reunirnos con sus directivos y compartir información sobre las cuentas que podrían estarse utilizando de manera coordinada para perjudicar la integridad de la elección, misma que hemos identificado, recolectado y denunciado públicamente", escribió Mario Delgado en su cuenta de X.

El líder de Morena agradeció públicamente a la dirección de la red social por el compromiso de cuidar las prácticas nocivas en tiempos de elecciones.

"Estamos agradecidos con la directiva de esta plataforma digital, no solo por habernos escuchado y haber tenido una conversación productiva, sino también por su compromiso de cuidar que esta clase de prácticas nocivas no tengan espacio para distorsionar la percepción de la gente en contra de su derecho a la información y a un proceso electoral democrático y transparente", se lee en la publicación que hizo el morenista la tarde de este jueves.

Con la frase: "coincidimos en nuestra defensa de la libre expresión y una participación informada en las plataformas y redes sociales", Mario Delgado finalizó su comunicado y agregó cuatro fotografías que documentan su visita a las oficinas de la plataforma.