Anuncios

Dejan ir el triunfo "a lo Atlas"

Sebastián García

QUERÉTARO, Qro., enero 23 (EL UNIVERSAL).- Como si se tratara de un juego en tiempos pandémicos, los Gallos Blancos y el Atlas se volvieron a enfrentar en el estadio La Corregidora, a puerta cerrada.

Casi un año después de la violenta tarde que se vivió el 5 de marzo en el inmueble queretano, los Rojinegros regresaron.

En un atractivo duelo, lleno de goles y polémica, los Zorros de Benjamín Mora dejaron ir su segunda victoria y se tuvieron que conformar con un vibrante empate (3-3).

Parece que nada cambia en el Atlas y la dosis se repite aún con Diego Cocca lejos: Goles de Julio Furch y Julián Quiñones, salvadas de Camilo Vargas y su fortaleza en el medio campo, aunque el triunfo les fue arrebatado en los últimos segundos.

Los Zorros aprovecharon un penalti fallado por Pablo Barrera y —de inmediato— con buena acción colectiva, abrieron el marcador, gracias a un cabezazo de Furch (22’).

Rodrigo López empató el marcador (38’) con un disparo desde fuera del área, pero cuatro minutos después, Quiñones limpió su error en el arranque y devolvió la ventaja rojinegra.

Ya en tiempo de compensación, Ángel Sepúlveda empató los cartones desde el manchón penal, luego de una mano de Aldo Rocha. Gran primera mitad que no pudo ser vista por ningún seguidor en las tribunas.

Empate justo.