Anuncios

Debut de Guardado, en duda, en duelo contra Santos

LEÓN, Gto., enero 27 (EL UNIVERSAL).- Complicado será ver a Andrés Guardado tener sus primeros minutos en su regreso a la Liga MX, en el juego en el que el León recibirá al Santos Laguna.

Complicado, pero no imposible.

Desde el martes, el veterano futbolista comenzó a entrenarse con el resto del equipo esmeralda bajo las órdenes del técnico uruguayo Jorge Bava, de quien dependerá si le da unos minutos de juego al veterano futbolista.

La actualidad del León no está para hacer experimentos. En su debut y único juego hasta el momento en el Clausura 2024, cayó en casa frente a los Tigres, así que por tabla y por moral, se debe hacer todo lo posible para ir por los tres puntos.

El rival tampoco viene muy tranquilo que digamos. Los laguneros llevan un punto, de seis posibles, y lo peor es que lo demostrado en la cancha no deja tranquilo a nadie.

Andrés Guardado se dice listo, se ha concentrado con el equipo y está a las órdenes del técnico: "Entiendo que por la edad [37 años] no pueda ser un tipo que vaya y venga todo el tiempo, pero voy a jugar donde el entrenador me requiera y le sea útil", dijo el zurdo, quien ya quiere mostrarse.