Anuncios

Lo que debes saber de la plataforma Max antes de su llegada

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- La plataforma de streaming, ahora con el nombre de Max, se lanza en México y Latinoamérica el próximo 27 de febrero, con contenidos de HBO, Universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, Cartoon Network, Discovery kids, Warner Bros., entre otro.

Recordemos que Max sustituirá a HBO Max, por lo que los usuarios que ya cuenten con este servicio podrán ver los cambios reflejados automáticamente a partir de la fecha mencionada.

Por ello, en Tech Bit te contamos todo lo que necesitas saber sobre Max, la plataforma que se originó de la fusión de Warner Bros. con Discovery.

¿Qué es Max?

Max es la nueva plataforma de streaming que surge de la fusión entre Warner Bros. con Discovery. El cambio más significativo para esta plataforma es la extensión de su catálogo. Pues ahora contará con series, películas y documentales de HBO, Universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, Cartoon Network, Discovery kids, Warner Bros., Sony Pictures, NBC Universal y Adult Swim.

¿Qué pasa si tengo HBO Max?

Seguramente te preguntarás qué pasará con HBO Max. De acuerdo con la firma, los actuales suscriptores, que se hayan suscripto directamente en la plataforma o con terceros, tendrán acceso a Max desde el día de su lanzamiento.

Además, los suscriptores actuales conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado, luego del lanzamiento de Max.

Mientras que quienes que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta del 50%, facturada a través de HBO Max, conservarán el descuento, siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.

Max detalló que en algunos casos, despendiendo del sistema operativo o del dispositivo, la aplicación se actualizará automáticamente el 27 de febrero.

De no ser así, cuando el usuario abra su aplicación de HBO Max, será dirigido directamente hacia la descarga de la nueva aplicación de Max.

Los actuales clientes podrán mantener sus perfiles, su configuración y su historial de navegación una vez que el cambio se haga efectivo.

¿Cuánto costará Max?

Hasta ahora, HBO Max tiene un costo 179 pesos mensuales o 1,249 pesos anualmente. Pero con la llegada de Max, las tarifas cambian.

Max ofrecerá tres planes de suscripción:

*Plan Básico con Anuncios: la suscripción mensual costará 149 pesos y la anual 1,179 pesos.

-Mira con anuncios limitados

-2 dispositivos a la vez

-Resolución Full HD

*Plan Estándar: el costo mensual será de 199 pesos y el anual de 1,770 pesos.

-2 dispositivos a la vez

-Resolución Full HD

-30 descargas para disfrutar offline

*Plan Platino: la suscripción mensual costará 249 pesos y la anual 2,397 pesos.

-4 dispositivos a la vez

-Resolución 4K Ultra HD

-Dolby Atmos

-100 descargas para disfrutar offline

¿En qué dispositivos estará disponible Max?

Max estará disponible en diferentes dispositivos como:

*TV

-Amazon Fire

-Android TV

-Apple TV

-Chromecast

-LG

-Roku

-Samsung

*Computadora

-ChromeOS

-macOS

-Windows

*Consola de Videojuegos

-PS4

-PS5

-Xbox One

-Xbox Series X / S

*Móviles y tablets

-Amazon Fire Tablet

-Celulares y tabletas Android

-iPhone y tablets iPad