Anuncios

Lo que deberías saber de los Apple Vision Pro antes de comprarlos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- A partir de hoy 19 de enero, los Apple Vision Pro ya pueden reservarse en Estados Unidos. Hasta el momento no se sabe si llegarán a otras regiones del mundo, sin embargo, seguidores de la marca ya han comenzado a pedirlos.

De hecho, algunos medios extranjeros han señalado que los envíos ya se están retrasando hasta marzo pues la escasa reserva que había del dispositivo ya se agotó. Esto a pesar de que el dispositivo tiene un costo de 3,499 dólares en su versión de 256 GB de almacenamiento.

Si eres de los fanáticos que ya está haciendo todo lo posible por adquirirlos en el país vecino o estás ansioso por el lanzamiento en otras regiones, es importante que conozcas algunos datos importantes de los Apple Vision Pro. Esto, con el fin de que realices una compra responsable.

Tres modelos de los Apple Vision Pro

El precio oficial de los Apple Vision Pro es de 3,499 dólares, sin embargo, debes saber que este precio aplica a la versión más barata del dispositivo, la cual cuenta con 256 GB. Además de este modelo hay otros dos: uno de 512 GB que tiene un costo de 3,699 dólares y el de 1 TB con un precio de 3,899 dólares.

Aplicaciones de streaming compatibles

Afortunadamente, los Apple Vision Pro serán compatibles con diferentes plataformas de streaming. La que estará instalada de forma automática será Apple TV+, con más de 150 películas y series que podrán verse en tres dimensiones.

Otras plataformas compatibles serán Disney+, HBO Max, Amazon Prime Video, Paramount+, Crunchyroll, Pluto TV y MUBI. Y para los que aman consumir contenido en Netflix tenemos malas noticias, ya que la aplicación no estará disponible en la App Store. La única forma de ver el contenido en esta plataforma será a través de la web, señaló Mark Gurman.

Accesorios de los Apple Vision Pro

Los Apple Vision Pro también contarán con accesorios. El primero es el Apple Care, el cual debes comprar con los visores sumándole 499 dólares al total de la compra. El paquete completo del modelo más caro de los Vision Pro es de 4,398 dólares.

Además de Apple Care hay otros accesorios que los acompañan. Se trata de una batería externa de repuesto y un estuche de transporte que tienen un costo de 199 dólares cada uno. Además, a las lentes ópticas se le pueden añadir cintas, protectores y cojines adicionales.