DeAndre Yedlin revela que Messi si habla inglés

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Lionel Messi se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional. El futbolista argentino viene de haber ganado la Copa del Mundo en Qatar 2022 y ahora se consagró campeón de la Leagues Cup con su nuevo equipo, el Inter Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Con este trofeo, Messi tiene 44 títulos, uno más que el brasileño Dani Alves de 43 títulos, y ya es el futbolista más ganador de la historia.

¿Lionel Messi sabe inglés?

Desde que Messi arribó al Inter Miami todas las miradas se han posado sobre él y su familia. El capitán del Seleccionado argentino se lleva todas las miradas dentro y fuera del campo de juego, despertando simpatía no sólo en los aficionados al elenco rosa sino en todos aquellos que aman a este deporte y lo consideran como el mejor jugador del mundo.

En lo que respecta a su relación con el resto de los integrantes del plantel comandado por Gerardo Martino, fue el defensor DeAndre Yedlin quien mantuvo algunas conversaciones con la prensa y dio algunos detalles. Además de haber contado que en el primer encuentro con Lionel Messi recibieron todos de regalo unos auriculares, dejó sorprendidos a los periodistas al revelar algo que nadie ha escuchado fuera del vestuario.

DeAndre Yedlin fue consultado sobre la comunicación entre Lionel Messi y el resto de los integrantes del plantel del Inter Miami, debido a que el argentino siempre se ha expresado en público en español. Allí fue cuando el defensor sorprendió al responder: "Su inglés es suficiente para seguir adelante, habla con todos". De esta manera, el deportista confirmó que el mejor jugador del mundo domina también este idioma, algo que aún no hemos podido confirmar el resto de los mortales.