Anuncios

David Faitelson y su absurda crítica a Patrick Mahomes que fue callada de inmediato

Patrick Mahomes dejó demostrado por qué fue el MVP del Super Bowl. (Providers/Getty)
Patrick Mahomes dejó demostrado por qué fue el MVP del Super Bowl. (Providers/Getty)

Patrick Mahomes lo hizo de nuevo. El quarterback de Kansas City Chiefs guió a su equipo a un impresionante y dramático triunfo de último minuto en la definición del Super Bowl más largo de todos los tiempos. Es el tercer trofeo Vince Lombardi que se llevan a casa en apenas cuatro años. La dinastía liderada por Mahomes ya entra en una discusión histórica para la que habrá que estar listos. Lo indudable es que su influencia en su equipo ya sobrepasa lo casual. No hay forma de negar el impacto que ha tenido en momentos clave.

Ya ni eso les queda a quienes dudaban, como David Faitelson, que lanzó una provocadora pregunta en X durante el tiempo extra: "El mejor Mahomes no ha aparecido… ¿Lo hará ahora?", preguntó de manera temeraria el comunicador. La respuesta le llegó de inmediato cuando un balón milagroso salió de las manos de Mahomes para Mecole Hardman. Así quedó sellado el triunfo de Kansas City y se escenificó la gloria de Patrick, que a sus 28 años tiene toda una carrera por delante todavía para afrontar los mil y un debates que le pongan en el camino.

Faitelson de hecho ajustó su opinión al resultado, rindiéndose ante lo evidente: "Mahomes: cuando tienes un jugador de ese talento y personalidad, puedes ganar cualquier clase de juego ¡Impresionante! La jugada que ejemplifica lo que es Patrick Mahomes: esa de cuarta y una, cuando tomó el balón, hizo un engaño y corrió a su derecha para sostener el ataque de Kansas City. Algún día, será considerado uno de los mejores quarterbacks de la historia".

Eso sí, como para no darse por vencido, Faitelson dijo que no hay que hacer juicios inmediatos sobre lo sucedido y que deberá para tiempo para evaluar la correcta dimensión de todo lo que se ha visto esta noche en Las Vegas: si es el mejor Super Bowl de todos, si Patrick Mahomes ya entra en una lista histórica de mejores quarterbacks. De cualquier modo, Faitelson comprobó que no es bueno hablar antes de tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Super Bowl 58: gran final entre dos grandes de fútbol americano y el fenómeno de Taylor Swift