Anuncios

David Faitelson revienta al "Perro" Bermúdez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Sí, otra vez. David Faitelson y su polémico estilo de hacer comentarios, ya sea en redes sociales o de viva voz, han dado una nueva polémica.

El periodista de ESPN se lanzó y fuertemente contra Enrique Bermúdez, "El Perro", histórico narrador de Televisa, hoy TUDN.

En una charla con el comediante Franco Escamilla, Faitelson reventó a Bermúdez: "'El Perro' es bueno haciendo uf, uf, recontra uf y metiéndole sabor a sus transmisiones, pero por lo demás, con todo respeto, no sirve para ni madres".

Y entonces explicó el por qué de su comentario: "Él es muy bueno narrando, muy buen narrador histórico, pero no le pidas periodismo porque no es periodista, punto y no le pidas opinión porque no sabe dar opinión, por favor, ¿estoy diciendo alguna mentira?".

Pero eso no es todo, también se dio tiempo para hablar del Morelia, equipo que fue de TV Azteca por muchos años y del que Faitelson hacía trabajos al respecto.

"Me mandaban mucho a hacer reportajes de Morelia, yo decía, ya estoy hasta la madre de Morelia, con todo respeto, pero era el equipo del canal", mencionó el también conductor.

Entonces vino un cuestionamiento de Escamilla, a lo que David contestó: "No, no, Franco, el Morelia vale Madre, a quién chingados le importa el Morelia, ni en Morelia les importa".