Anuncios

David Faitelson revienta al "Canelo" Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo oficial su siguiente pelea, donde se enfrentará al mexicano Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en Las Vegas, dicha decisión fue criticada por el periodista David Faitelson, quien aseguró que el tapatío sigue escapando de David Benavidez.

"El mejor boxeador mexicano del momento (Canelo) sigue encontrando "excusas" y "libramientos" para evitar pelear ante los mejores de su peso (Benavidez)… El boxeo una "tierra sin ley" se lo permite", escribió en su cuenta de X.

Faitelson dejó claro que no es una queja sobre Jaime Munguía a quien calificó como "buen boxeador, buen muchacho, esperemos que, al menos, le provoque "cosquillas" al Canelo".

Aunque para el periodista de TUDN el hecho que Saúl se mida a Jaime significa que "vuelve a tomar el menor riesgo posible".

De igual forma reiteró que el Canelo Álvarez se manda solo al "pelear cuando quiere, donde quiere y ante quien quiere", no conforme los organismos indican.

David Faitelson finalizó su publicación enumerando "tres defectos" de Jaime Munguía de acuerdo con Ignacio Beristáin, histórico manager mexicano.

"No se quita golpes, no mueve la cintura, a veces pone la cabeza justo a dónde va el chingadazo", escribió en su cuenta de X.