Anuncios

David Faitelson recomienda a Cruz Azul mandar al psicólogo al Cata

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Las opiniones sobre lo realizado por Julio César "Cata" Domínguez no se han hecho esperar por parte de diferentes periodistas durante las últimas horas, quienes han criticado las imágenes del futbolista y su familia en un fiesta temática de narcotráfico.

Uno de los más recientes fue David Faitelson, quien en diferentes publicaciones en sus redes sociales lamentó lo sucedido y dejó en claro que toda la responsabilidad es del jugador y no del club.

"Lo que sucedió con 'El Catita' Domínguez no es, de ninguna forma, responsabilidad de Cruz Azul. Es un tema que tiene que ver con una descomposición social que afronta el país. Lo único que podría o debería hacer el club es ofrecerle ayuda psicológica…", escribió.

El polémico comentarista, incluso aseguró que después de lo sucedido, el equipo de la Liga MX tendría que ofrecerle a su jugador y familia ayuda profesional psicológica.

"Lo más conducente seria que Cruz Azul le ofreciera al 'Catita' Domínguez y a su familia ayuda profesional psicológica", finalizó.