Anuncios

David Faitelson propone naturalización de Álvaro Fidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Álvaro Fidalgo poco a poco se fue convirtiendo en uno de los hombres fuertes del América, tanto que ya logró ser campeón con las Águilas en el pasado Apertura 2023 y esto lo ha colocado en el interés de algunos clubes de Europa.

El español además se ha ganado la admiración y respeto de los aficionados, por lo que muchos de ellos no quieren que salga del club.

Ante esto, David Faitelson lanzó una publicación en su cuenta de X luego de la victoria 0-2 de los azulcremas ante FC Juárez el miércoles por la noche, partido en el que Fidalgo anotó el segundo tanto.

El periodista, que ahora trabaja para Televisa (TUDN), consideró que los directivos no sólo deberían trabajar en que se mantenga en la Liga MX, sino que también intentar convencerlo de que se naturalice mexicano y con eso pueda participar con el Tricolor en la Copa del Mundo del 2026.

"Yo no sólo no dejaría irse a Álvaro Fidalgo del América, lo convencería de que se naturalice mexicano y que jugara el Mundial del 2026 con la selección nacional…", se lee.