Anuncios

David Faitelson ataca a los aficionados de los toros

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Este 28 de enero la Plaza de Toros abrirá sus puertas después de año y medio y estarán presentes Joselito Adame, Diego Silveti y Roca Rey para el regreso de "la fiesta taurina", uno de los eventos más polémicos.

David Faitelson, periodista deportivo de Televisa, señaló con un fuerte ataque a los fanáticos taurinos, asegurando que sufren de un "desperfecto cerebral".

"Estoy convencido de que a las personas que les gusta y apoyan la actividad taurina tienen un desperfecto cerebral. No pueden ser igual que yo. Debe ser algo en el lóbulo frontal donde se genera el razonamiento. Estoy seguro de que si van con un neurólogo descubrirán esa anomalía fisiológica"…

Este domingo regresan las corridas de toros a La Plaza México, y el FRECDA (el Frente Ciudadano Pro-Derecho Animal) no se quedará con los brazos cruzados: "A las 12 del día comenzaremos una marcha que partirá de la Glorieta de Insurgentes a la Plaza y ahí habrá una manifestación. Haremos escuchar nuestra voz".