Anuncios

Hay que darle vuelta a la página, dice Fagundez

TORREÓN, Coah., enero 24 (EL UNIVERSAL).- Franco Fagundez, refuerzo uruguayo de Santos Laguna para el Clausura 2024, consideró que se debe dar vuelta a la página tras los malos resultados y afrontar con todo el partido, que será ante los Esmeraldas del León, el próximo sábado en calidad de visitante.

"Ya hay que dar vuelta a la página, corregir los errores que cometimos el fin de semana. Pienso que no hicimos un mal partido, pero Monterrey nos anotó en los mejores momentos que tuvimos en el partido y eso nos bajó un poco… ahora tenemos que corregir distintos puntos y afrontar con todo el juego del sábado", explicó el sudamericano.

Por ello, señaló que contra La Fiera "va a ser un partido difícil. Ya he visto un poco lo que es León, conozco al técnico (Jorge Bava), es el último campeón del futbol uruguayo y se trajo a un par de jugadores buenos, así que será un juego complicado".

Sobre su adaptación a la dinámica santista, Fagundez manifestó que "mis compañeros me recibieron muy bien, me hicieron llegar mucho afecto y más porque tengo a mi familia lejos, así que eso me tiene muy bien. La verdad que me siento como en casa".

Santos hasta el momento tiene un punto, producto de un empate y una derrota, mientras que los Esmeraldas aún no cosechan unidades, aunque sólo tienen un partido jugado (derrota) y otro más pendiente.

León-Santos se jugará en el Estadio Nou Camp, en punto de las 17:00 horas.