Anuncios

Dani Alves en prisión

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Dani Alves, aquel fichaje bomba que arribó a la Ciudad de México para firmar con los Pumas el pasado mes de julio, se ha ido por la puerta de atrás y envuelto en un grave escándalo sexual.

El histórico futbolista brasileño ha sido desvinculado del club universitario, luego de que el viernes 20 de enero fuera enviado a prisión preventiva, tras dar su declaración por una supuesta agresión sexual en un antro de Barcelona, el pasado 30 de diciembre.

Aunque Alves aseguró anteriormente no conocer a la denunciante, la acusación que se presentó contra él mantiene que la violó vaginalmente en un baño privado situado en el recinto Sutton, en Barcelona.

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, emitió un mensaje en las instalaciones de Cantera, anunciando la rescisión del contrato, mismo que concluiría al término del Clausura 2023.

"Con la información acontecida hoy en el proceso legal que enfrenta Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado rescindir el contrato laboral, con causa justificada, del jugador Daniel Alves, a partir de este día", lanzó el directivo.

Camino al caos

30/12/2022. Dani Alves y la mujer denunciante coinciden en un antro de Barcelona.

02/01/2023. La policía catalana recibió la denuncia contra el futbolista.

05/01/2023. En un mensaje para Antena 3, Alves niega todo.

13/01/2023. Muere su suegra; Dani pide permiso en Pumas para viajar a Barcelona.

20/01/2023. Declara ante las autoridades y es detenido.