Anuncios

Dallas enfrenta a crecidos Vikings

Jorge Cisneros M.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- En los 80, los Browns de Cleveland se ganaron el mote de Kardiac Kids por su capacidad para remontar marcadores adversos y sacar triunfos angustiosos.

Los Vikings de 2022 ya tienen el suyo: Los Come Back Kids, porque han logrado reponerse a derrotas inminentes.

Lo hicieron hace dos semanas frente a Washington, y también la anterior, cuando entraron al último periodo con desventaja de 10 puntos, pero rebasaron a Buffalo con medio minuto por jugar, a causa de un error colosal de Josh Allen, y en el tiempo extra acertaron un gol de campo para asestar a los Bills su segunda derrota en fila.

Un número puede explicar los regresos de Minnesota: El 18 que porta Justin Jefferson en el jersey. El receptor egresado de los Tigers de Lousiana State acumuló 193 yardas contra los Bills y ejecutó —quizá— la mejor atrapada de la campaña al lanzarse hacia atrás y bajar con una mano el ovoide.

En varias oportunidades durante esta temporada, Jefferson ha sido tanto el puntal del ataque como la respuesta a las plegarias de los Vikings.

En los triunfos cerrados contra Dolphins y Commanders tuvo más de 100 yardas en recepciones, y contra Bills simple y sencillamente atrapó todo balón enviado en su dirección.

Los Vikings, que demostraron a los escépticos su capacidad al vencer a Bills, comparten la mejor marca de la NFL con Filadelfia (8-1) y este día reciben —en Minnesota— a los Cowboys, que literalmente se congelaron hace una semana en Green Bay.

Semana 11

Hora...Partido...Transmisión

12:00...Chicago vs Atlanta...Sky

12:00...Carolina vs Baltimore...Sky

12:00...Cleveland vs Buffalo...Izzi 503

12:00...Washington vs Houston...Sky

12:00...Filadelfia vs Indianapolis...Fox Sports Premium

12:00...NY Jets vs Nueva Inglaterra...Fox Sports

12:00...LA Rams vs Nueva Orleans...Sky

12:00...Detroit vs NY Giants...Sky

15:05...Las Vegas vs Denver...Fox Sports Premium

15:25...Cincinnati vs Pittsburgh...Canal 9

19:20...Kansas City vs LA Chargers...ESPN