Anuncios

Dallas cae en casa ante Green Bay

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- La misma película se volvió a repetir, los Vaqueros de Dallas quedaron eliminados de los Playoffs de la NFL, al caer en casa ante los "Empacadores" de Green Bay 48-32.

Cuando parecía que el equipo de "La estrella solitaria" tenía todo para avanzar, incluyendo un invicto de más de 13 partidos en el "Palacio de Cristal", aparecieron los errores de todo el equipo, encabezados por el mariscal de campo, Dak Prescott, a quien lo interceptaron en dos ocasiones.

Durante toda la temporada, la defensa fue el punto fuerte de Dallas; sin embargo, ante los "Packers" volvieron las tardes de pesadilla, con un Aaron Jones corriéndoles para más de 118 yardas y marcando tres anotaciones.

Por otra parte, Jordan Love tuvo una de sus mejores tardes desde que asumió los controles de la ofensiva de Green Bay, registrando 16 de 21 pases conectados para 272 yardas y tres anotaciones.

De esta manera, los "Packers" estarán enfrentando en la Ronda Divisional a los San Francisco 49ers, mientras que los Vaqueros de Dallas nuevamente tendrán unas largas vacaciones para replantearse si la ecuación Prescott y MacCarthy tendrá futuro.