Dak Prescott quiere ser "Vaquero de por vida"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Los Dallas Cowboys y su mariscal de campo, Dak Prescott, ya comenzaron a entablar pláticas para extender su contrato. El egresado de la Estatal de Misisipi está entrando en su tercer año del contrato de 4 años por 160 millones de dólares que firmó, por lo que ahora ya piensan en el futuro.

De acuerdo Jeff Howe de The Atletic, las pláticas han comenzado, y a pesar de que Dak no ha podido dar llevar al equipo a pelear un Super Bowl, Jerry Jones tiene fe en el quarterback de 30 años, por lo buscan llegar a un acuerdo antes de que entablen pláticas con el receptor Cee-Dee-Lamb y la estrella defensiva Micah Parsons en las próximas temporadas.

El pasado mes de marzo Dak aseguró para el Dallas Morning que su intención es terminar su carrera con los Dallas Cowboys, y que esperaba que en los próximos meses llegaran las pláticas para extender su contrato con la franquicia: "Espero con ansias una extensión", comentó el quarterback.

El contrato de Prescott estará significando un impacto de 60 millones de dólares en el tope salarial del equipo para el 2024.