Anuncios

Dónde ver a Lionel Messi e Inter Miami vs. Los Ángeles Galaxy, por la MLS

Lionel Messi será titular en la visita de Inter Miami a Los Ángeles Galaxy, por la MLS: el argentino tuvo un muy buen debut
Lionel Messi será titular en la visita de Inter Miami a Los Ángeles Galaxy, por la MLS: el argentino tuvo un muy buen debut - Créditos: @MIKE EHRMANN

Inter Miami visita este domingo desde las 23 (hora argentina) en el estadio Dignity Health Sports Park a Los Ángeles Galaxy en su segunda presentación en la Major League Soccer 2024 y el partido no se transmite por TV, pero en canchallena se puede seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.

Hay una sola opción para verlo y a través de la plataforma digital Apple TV en el paquete MLS Season Pass. El gigante tech compró la totalidad de los partidos de la MLS por diez años, por una suma cercana a los 2.500 millones de dólares y, si bien la organización del torneo no desconoce que restringir una década sus partidos al universo de suscriptores de Apple TV+ le puede quitar alcance, sabe que ahí es donde están los fanáticos más jóvenes con los que piensa trabajar a largo plazo.

Apple TV+ es un servicio de streaming con contenido Apple Original: series, películas, documentales, entretenimiento infantil y mucho más. Está disponible en la app Apple TV que viene incluida en los dispositivos de iOS. También se puede ver Apple TV+ en plataformas de streaming, en Smart TV’s y en televisores compatibles con AirPlay, a través de la app Apple TV, o directamente en tv.apple.com. Apple TV+ tiene diferentes planes (desde los 7 dólares) y quienes compran un dispositivo Apple tienen tres meses gratis, a los que también pueden acceder los usuarios de Playstation 4 y 5.

Lionel Messi tuvo una buena presentación en el debut de Inter Miami en la MLS: le faltó el gol
Lionel Messi tuvo una buena presentación en el debut de Inter Miami en la MLS: le faltó el gol - Créditos: @MEGAN BRIGGS

El conjunto de Gerardo Martino debutó en el certamen con un triunfo ante Salt Lake como local por 2 a 0, en el que Messi no marcó, pero tuvo una gran actuación y asistió a Robert Taylor y construyó la jugada del tanto de Diego Gómez. El rosarino será titular en un plantel que tiene una flamante incorporación y es Federico Redondo, que llegó desde Argentinos Juniors para apuntalar un mediocampo liderado por Sergio Busquets. El 5 que disputó el Preolímpico con la selección argentina Sub 23 es probable que no sea parte del 11 inicial, que sí tendrá a Luis Suárez y Jordi Alba.

Los Ángeles Galaxy, por su parte, jugarán su primer encuentro en el certamen porque todavía no jugaron. El equipo cuenta con el argentino Julián Aude, quien muy posiblemente será titular. Otra de las caras conocidas son el uruguayo Martín Cáceres -está lesionado- y el español Riqui Puig, llamado a ser el “nuevo Messi” cuando se desempeñaba en Barcelona pero que no alcanzó las expectativas que generó y emigró a la MLS. Se trata de un elenco que perdió a las figuras ‘Chicharito’ Hernández y Douglas Costa y que se reconstruyó para la actual temporada.

La última vez que Inter Miami visitó a Los Ángeles Galaxy, y la primera que lo hizo Messi, fue en la temporada 2023 luego de ganar la Leagues Cup y se impuso 3 a 1. Fue una jornada especial en la que varias estrellas de Hollywood fueron al estadio a ver al argentino y se espera que la escena se repita este domingo.

En la previa, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el visitante con una cuota máxima de 2.45 contra 2.71 que cotiza su derrota, es decir una victoria del local. El empate alcanza 4.20.