Anuncios

Dónde será el primer debate de los candidatos a la jefatura de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) informó que el primer debate de los candidatos a la Jefatura de Gobierno se realizará el domingo 17 de marzo, a las 20:00 horas, en las instalaciones de Grupo MVS.

Esta sede se definió tras un proceso licitatorio. Dicho medio de comunicación se encargará de realizar, producir y poner la señal a disposición de televisoras y plataformas digitales de los 54 debates que realizará el IECM.

De igual forma, con el consenso de las representaciones de los partidos políticos se aprobó la designación de Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel para moderar el primer debate al cargo de Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Clara Brugada, Santiago-Taboada y Salomón Chertorivski, candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX. Foto: Especial

La periodista Blanca Becerril se ha especializado en temas políticos, electorales y legislativos, cuenta con una sólida trayectoria profesional y reconocido prestigio.

Por su parte, el periodista Víctor Hugo Michel cuenta con amplio reconocimiento por su trayectoria profesional en medios de comunicación y ha sido merecedor de diversos premios de investigación periodística.

De igual forma, las representaciones partidistas acordaron el formato del primer debate a la Jefatura de Gobierno, el cual tendrá una duración de 90 minutos.

Los temas a discutir se definirán en los próximos días, a fin de que las candidaturas a la Jefatura de Gobierno tengan un espacio para la exposición de sus plataformas y propuestas políticas.

En los debates participarán Salomón Chertorivski, Santiago Taboada y Clara Brugada.