Anuncios

“Estamos a días de un cambio político en Portugal”, dice el líder conservador Montenegro

Bucarest, 7 mar (EFE).- El líder del conservador y opositor Partido Social Demócrata (PSD), Luis Montenegro, aseguró este jueves, a pocos días de las elecciones parlamentarias este domingo en Portugal que su país está "solo a unos días de un cambio político".

En un mensaje de vídeo enviado a los delegados del Partido Popular Europeo (PPE), reunidos en Bucarest, el líder conservador portugués habló de una "ola de apoyo" para su partido ante los comicios generales en Portugal.

“Podemos sentir un viento de cambio, millones de portugueses son bien conscientes de que tienen en las manos el poder de dar una nueva esperanza a varias generaciones de ciudadanos,” dijo Montenegro.

“En las últimas semanas en particular, la ola de apoyo ha sido enorme, y está creciendo día a día”, aseguró el líder del PSD, cuyo partido va segundo en las últimas encuestas en Portugal, aunque con la esperanza de poder liderar una coalición de centro derecha.

“Para nosotros cada persona cuenta, pensionistas, empresarios y empleados, los desempleados y los que están buscando su primer empleo, aquellos que emigraron en busca de un futuro mejor, pero que sueñan con volver con sus familias,” concluyó Montenegro, quien prometió que bajo su liderazgo volverá la esperanza a Portugal.

(c) Agencia EFE