Anuncios

El día que Fidalgo celebró un gol de "Chicharito" en el Real Madrid

ICIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- En abril de 2015, Real Madrid y Atlético de Madrid disputaron los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Un vibrante partido que terminó con el pase de los Merengues a la ronda de Semifinales.

Aquella noche en el Estadio Santiago Bernabéu se encontraban dos figuras que esta noche disputarán el Clásico de México entre América y Chivas: Álvaro Fidalgo y Javier 'Chicharito' Hernández.

El primero, con 18 años recién cumplidos, veía desde las tribunas como el segundo hacía el gol del gane ante los Colchoneros en un derbi que finalizó con marcador global de 1-0, sí, aquella noche el surgido del Guadalajara se convirtió en el héroe blanco.

De inmediato tras anotar el agónico gol al minuto 88, Javier Hernández pidió su cambio, salió cojeando y rompió en llanto cuando llegó al banquillo. Su nombre era coreado en el mítico Santiago Bernabéu.

Pero esta noche serán rivales y a diferencia de aquella noche, Álvaro Fidalgo no le deseará suerte al delantero del Guadalajara, quien después de 14 años regresa al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

----A Álvaro Fidalgo le importa poco lo que pase con Javier Hernández

Álvaro Fidalgo reconoce la gran carrera de Javier "Chicharito" Hernández en Europa, pero actualmente, en palabras del futbolista español, le importa poco lo que haga en las Chivas.

"Estaba en el campo viendo el partido como aficionado y estaba en la cantera del Real Madrid. Fue una buena noche, pero seguro Javier fue el que más la disfrutó", declaró en conferencia de prensa.

"Le conocí hace dos veranos en el All Star en Estados Unidos. Enhorabuena por su carrera, pero a mí lo que haga en las Chivas no me importa", concluyó el "Maguito".