Anuncios

Cuti Romero posó como modelo para una exclusiva revista y los jugadores de la selección argentina lo gastaron

Cuti Romero posó como modelo y recibió la gastada de todos sus compañeros de la selección argentina
Cuti Romero posó como modelo y recibió la gastada de todos sus compañeros de la selección argentina - Créditos: @@swmexclusive

Cristian “Cuti” Romero es uno de los jugadores más importantes que tiene actualmente la selección argentina. A pesar de no trascender como Lionel Messi, Ángel Di María o Emiliano Martínez, el marcador central, nacido futbolísticamente en Belgrano de Córdoba, se ganó rápidamente un lugar en la consideración de Lionel Scaloni.

Pampita Ardohain aprovechó su viaje a Miami para disfrutar de unas minivacaciones con Roberto García Moritán

Además del fútbol, el zaguero central mostró una faceta desconocida hasta este entonces al modelar para la última edición de la revista World Sports Magazine -más conocida como SWM Exclusive-. Con un look especial, el actual jugador del Tottenham de Inglaterra posó para ser tapa de la revista y mostró otros atributos lejanos a los que demuestra cada fin de semana en un campo de juego.

Cristian Romero mostró una faceta desconocida al posar como modelo para una revista
Cristian Romero mostró una faceta desconocida al posar como modelo para una revista

Un artista nacido del triunfo, las dificultades y la resiliencia. Presentamos a Cristian Romero como la nueva estrella de portada de SWM, capturada en la potencia internacional del arte moderno y contemporáneo”, resaltó la cuenta oficial de Instagram de @swmexclusive donde se visualizaron varias fotos del Cuti, quien accedió a mostrar un costado más íntimo y reservado de su persona.

Así fue el momento en que Juan Román Riquelme se emocionó al aire durante una entrevista y abandonó el estudio

Luego de la publicación de varias fotos que ilustran al defensor desde otra óptica, sus compañeros de la selección argentina no perdieron la oportunidad para comentar el posteo y chicanear a Romero. Con una catarata de respuestas a la publicación, las menciones de Paulo Dybala, Nahuel Molina, Gerónimo Rulli, entre otros, se destacaron por sobre el resto.

El comentario de Paulo Dybala por la aparición de las fotos del Cuti como modelo
El comentario de Paulo Dybala por la aparición de las fotos del Cuti como modelo

Jaja, es un montón, díganle algo”, retrucó Rulli, quien decidió etiquetar a Lisandro Martínez y Nahuel Molina, dos amigos del círculo íntimo del Cuti. Molina le contestó: “¿Lo tenías en esta faceta, vos?”. A lo que Pezzella acotó: “Bueno, bueno, bueno”. Y la Joya Dybala apeló a su sentido del humor y expresó: “Cómo no vamos a comentar algo después de esta foto... animal”.

Daniel Osvaldo defendió a Juan Román Riquelme y atacó a Mauricio Macri: “No lo queremos”

Quien también se prendió a los comentarios en Instagram fue su esposa, Karen Cavaller, quien le dedicó una historia en Instagram por esta producción de fotos con un collage de fotos donde muestra la “expectativa” de Cuti como modelo y la “realidad” del defensor durmiendo en un auto. “Te amo, Cuti. Un sueño”, deslizó la mujer.

La divertida chicana de la novia del Cuti Romero al jugador tras la sesión de fotos
La divertida chicana de la novia del Cuti Romero al jugador tras la sesión de fotos - Créditos: @@cutiromero2

La declaración del Cuti Romero sobre la posible salida de Scaloni

En el plano estrictamente futbolístico, el defensor fue parte de la gesta histórica en el estadio Maracaná para vencer a Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas por 1-0. A pesar de este gran batacazo, los focos de las noticias se desviaron y se centraron en las declaraciones de Lionel Scaloni, quien puso en duda su continuidad al frente de la selección argentina.

En diálogo con los medios de comunicación presentes en la zona mixta, el aguerrido marcador central admitió que los dichos del DT lo descolocaron: “Nos sorprendió a todos, pero esperemos obviamente que siga. Seguro ahora [tras el receso] lo pensará”, subrayó.

Cristian 'Cuti' Romero, el baluarte de la defensa de la selección argentina; el combinado albiceleste apenas recibió dos goles en este 2023
Cristian 'Cuti' Romero, el baluarte de la defensa de la selección argentina; el combinado albiceleste apenas recibió dos goles en este 2023 - Créditos: @LUIS ROBAYO

Siendo el Cuti uno de los referentes de La Scaloneta, intentó dar vuelta la página, aunque teniendo en cuenta que la continuidad o no de Scaloni puede truncar todo un proyecto que se está llevando a cabo: “Ahora trataremos de convencerlo para que sigamos juntos. Es una persona muy importante para el grupo. Tenemos la Copa América por delante”, cerró.