Anuncios

"No estoy para cumplir caprichos de nadie", responde Layda Sansores

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Camp., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Aunque la gobernadora Layda Sansores San Román buscó dialogar con policías en paro, estos externaron su demanda de renuncia de Marcela Muñoz de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), por lo que el conflicto continúa.

En un intento por solucionar el paro de policías que ya sumó 10 días, Sansores dialogó con ellos para explicarles por qué la titular de la SPSC, Muñoz Martínez, no se irá.

Sin embargo, los policías insistieron en su postura y la gobernadora se retiró en medio de gritos de los inconformes diciendo "no estoy para cumplir caprichos de nadie".

El viernes 22 de marzo, la mandataria pidió cancelar una marcha prevista para este sábado en apoyo a su administración para no politizar el tema del paro de policías.

En paralelo, el candidato a diputado federal por la coalición PRI-PRD-PAN, Miguel Ángel Sulub, se reunió con jóvenes estudiantes de ciencias políticas, en donde tocó el tema de la inseguridad que está viviendo México y en particular Campeche.

"Campeche está perdiendo su paz y seguridad", denunció.