Anuncios

Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto por homicidio

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Gabriel "N" fue arrestado tras una orden de aprehensión en su contra, pues lo investigan por el delito de homicidio calificado, el cual habría cometido el 19 de diciembre del 2023 al privar de la vida a un hombre en el municipio de Huehuetoca.

La acción fue implementada por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, a través de la Comisión Nacional Antihomicidio.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que el occiso fue primero privado de su libertad en Huehuetoca y horas más tarde lo decapitaron, dejando la cabeza dentro de una camioneta Jeep, con placas de circulación de la Ciudad de México, en la colonia Santa Teresa III.

Además, la FGJEM informó que para el 21 de diciembre de 2023 fue localizado el cuerpo sobre la carretera Jorobas-Tula, en el Barrio Jorobas, por lo que las pesquisas derivaron en la orden de aprensión contra Gabriel "N".

Tras ser arrestado, lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, instancia donde un juez determinará su situación ante la ley.