Anuncios

"Que se cuide de Javier Corral", advierte Maru Campos a Sheinbaum

CHIHUAHUA, Chih., abril 3 (EL UNIVERSAL).- La gobernadora panista María Eugenia Campos Galván, advirtió a la candidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum, que se cuide de Javier Corral, porque "es un farsante y un simulador".

Además, calificó la estrategia anticorrupción que adelantó la candidata de Morena, como una simulación y una mentira, porque "nunca antes el país había vivido una corrupción tan burda y tan descarada como la que ocurrió en Chihuahua, cuando Javier Corral fue mandatario estatal".

Y precisó: "Corral no cambia ni aunque cambie de corral. Los chihuahuenses conocen a Javier Corral como un simulador y farsante".

Por ello, "yo le diría a Claudia Sheinbaum, por ser ella mujer y también yo ser mujer, que las dos sabemos lo que es caminar en el andar político y le digo que se cuide de Javier Corral, porque ella (Claudia Sheinbaum) tiene que venir a Chihuahua para que se entere de quién es Javier Corral", aseveró.

Asimismo, la jefa del Poder Ejecutivo estatal, calificó a la estrategia anticorrupción que adelantó la candidata de Morena, como una simulación y una mentira, justo como todo lo que ocurre en la llamada Cuarta Transformación y en Morena.

Sobre la canción publicada recientemente en donde se hace referencia a Javier Corral como el orquestador de una serie de torturas y arbitrariedades en contra de algunos exfuncionarios, Campos Galván expresó que se cuenta con evidencia de, por lo menos 13 torturas probadas, que aplicaron para obligar a personas a declarar en contra de exservidores públicos.