Anuncios

Esto cuesta vestir a la moda Chivas en el Clásico Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Atrás quedó la polémica de la doble nacionalidad de Cade Cowell, jugador de las Chivas que llegó para esta temporada. Actualmente, comienza a convertirse en una figura para la afición rojiblanca.

Pero sin duda, la "Cowellmania" aún está muy lejos de alcanzar la euforia que generó el regreso de Javier "Chicharito" Hernández al Guadalajara. Afuera del inmueble, sus playeras se venden originales y "piratas".

Vestir a la nueva moda del Rebaño no sale barato para el fanático de las Chivas. Comprar la texana al estilo Cade Cowell o las playeras de Javier Hernández con el 14 en el dorso oscila entre los 500 y dos mil 100 pesos.

La texana tiene un valor entre los 600 y 700 pesos, mientras que el jersey con el Hernández y el número 14 en la espalda cuesta dos mil 100; la playera sin número en el dorsal cuesta mil 800 pesos.

En algunos puntos las ventas de jersey piratas también se manifiestan y con los negociantes la playera del histórico "Chicharito" Hernández cuesta entre los 400 y 600 pesos. Evidentemente la calidad no es muy buena.

¿Cuántos Clásicos contra América ha disputado "Chicharito" Hernández?

Javier Hernández, antes de emigrar al futbol europeo con el Manchester United, disputó tres duelos frente a las Águilas del América.

Ganó uno, perdió otro y empató el internacional en la extinta Interliga, torneo que daba boletos a los clubes mexicanos para jugar la Copa Liberadores. Los otros dos fueron en el torneo local en 2009.

Hernández Balcázar no ha podido anotarle gol al América. Hoy podría tener una nueva oportunidad; Cade Cowell disputará su primer Clásico Nacional contra los azulcrema.