Anuncios

"Cubo" Torres vende comida rápida tras caso de dopaje en Costa Rica

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Hace unos meses, el exfutbolista de las Chivas, Erick "Cubo" Torres, dio positivo por clostebol en un control antidopaje, por lo cual se mantiene alejado de las canchas con el Herediano mientras se resuelve su caso.

Por lo mismo, de acuerdo con ESPN, el jugador mexicano empezó un negocio de comida rápida para poder mantener a su familia, en el cual él hace los pedidos y los entrega.

Quien fuera jugador de la Selección Nacional y ganador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de de dos torneos preolímpicos con el Tri, lleva tres meses aislado esperando su resolución. Mientras tanto, comenzó a vender junto a su esposa comida mexicana y texana para sus vecinos.

Las alitas de pollo que ofrecen van desde los 10 mil 900 colonos (358 pesos mexicanos) a los 31 mil 900 colonos (mil 049 pesos mexicanos).

"Gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen los pedidos y yo voy y reparto. He hecho entre 80 mil a 120 mil colones (cerca de 4 mil pesos mexicanos) por semana".