Anuncios

Cuauhtémoc Blanco calienta el Clásico Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Alguna vez, Cuauhtémoc Blanco perdió una apuesta y no tuvo de otra que ponerse el jersey de las Chivas.

Hoy, en la previa del tercer partido entre el Guadalajara y el América de las últimas semanas, el Gobernador de Morelos calentó el Clásico Nacional que tendrá lugar esta noche en el Estadio Akron, inmueble que se ha convertido en una fortaleza para los de Coapa.

El exgoleador recordó ese momento en que se puso el jersey rojiblanco, pero con un contundente mensaje en el que dejó claro que "América es el más grande".

Tras la llave de octavos de final entre América y Chivas, que terminó con global 5-3 en favor de los azulcremas, es turno de que estos dos clubes se vean las caras en la Liga MX.

La noche de este sábado, el Rebaño recibe al cuadro de André Jardine por los tres puntos de la Jornada 12 del Clausura 2024, que en caso de ser para la visita los seguiría metiendo en la pelea por la cima, mientras que si se los quedan los locales serían un profundo respiro para Fernando Gago y sus dirigidos.

El mensaje de Cuauhtémoc Blanco contra Chivas

El Gobernador de Morelos publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejó claro que el favorito es el América, reventando los colores del Guadalajara.

"Aquí se aprecia la grandeza de Chivas. Así es, en el momento que ese jersey abandonó mi cuerpo, se convirtió en eso... Solamente una jersey de colores medio amargos", se lee en la publicación del también exinternacional con la Selección Mexicana.

Y remató: "América es y será el más grande de México".