Cuajimalpa recolecta más de mil 700 árboles de Navidad

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Cuajimalpa logró recolectar más de mil 700 árboles de navidad así como más de 420 plantas de Nochebuena para su reciclaje, con el programa "Árbol por Árbol, tu Ciudad Reverdece" que se llevó a cabo del 8 de enero al 10 de febrero en esta demarcación.

El alcalde Adrián Rubalcava Suárez en coordinación con la dirección de Sustentabilidad, Recursos Naturales y Áreas Protegidas, agradecieron a los vecinos de Cuajimalpa que se hayan sumado a esta campaña que promueve el cuidado de nuestro medio ambiente.

Asimismo, agradeció a las tiendas de autoservicio Walmart "El Yaqui", "Vista Hermosa" y "Santa Fe", por permitirnos trabajar de manera conjunta entre gobierno e iniciativa privada.

A todas las personas que participaron en esta campaña se les entregó una planta de ornato de diferente especie tales como: kalanchoe, agapando, ave del paraíso, lavanda y hortensia, entre otras.

Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa refirió: "Recordemos que Cuajimalpa concentra el 70 % de áreas verdes en su territorio, el cuidarlos y resguardarlos es nuestra prioridad, por ello, continuaremos realizando campañas que promuevan el cuidado de nuestros subsuelos".