Anuncios

Con otro cuadrangular de García, Rangers pasan sobre Rockies 7-2

ROCKIES-RANGERS (AP)
ROCKIES-RANGERS (AP)

El cubano Adolis Garcia bateó cuadrangular por quinta vez en la misma cantidad de partidos, Corey Seager y Josh Jung pegaron dobles de dos carreras en una quinta entrada en la que cayeron cinco anotaciones y los Rangers de Texas vencieron 7-2 a los Rockies de Colorado el viernes.

El venezolano Martín Pérez (5-1) aceptó dos carreras con siete imparables en siete entradas, la cifra más alta de la temporada. Igualó su mayor cantidad de ponches en el año con siete, incluidos cinco mirando, y regaló una base por bolas.

Sus 104 lanzamientos también representaron su cifra más alta de la campaña. Los Rangers han ganado nueve de sus últimos 13 juegos.

Karl Kauffmann (0-1) permitió cinco carreras, incluidas cuatro limpias, en cuatro entradas y un tercio durante su debut en Grandes Ligas. La selección de segunda ronda del draft de 2019, quien surgió de Michigan, aceptó siete hits, dio dos bases por Blas y abanicó a cuatro.

El jonrón de García al jardín contrario —el derecho— abrió la pizarra en la cuarta. Fue su 14to cuadrangular, con lo que es líder de la Americana y llegó a 48 carreras producidas, encabezando las mayores. Bateó dos jonrones en su partido previo y lleva cinco en los últimos cinco encuentros.

Por Rockies, el venezolano Elías Díaz de 4-2 con una carrera anotada y una producida.

Por Rangers, los dominicanos Ezequiel Durán de 3-3, Leody Taveras de 4-0 con una carrera anotada. El cubano Adolis García de 3-1 con dos carreras anotadas y dos impulsadas.