Anuncios

¡CU,CU,Pumas! Crean remix de "ingeniosa" porra de "Don Beto"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- El nombre de Alberto Ugalde García, mejor conocido como "Don Beto" es tendencia en redes sociales. Y es que el aficionado de Pumas se volvió viral luego de que compartiera a través de su cuenta de TikTok un video donde mostró a sus seguidores la nueva porra que había creado para alentar al equipo universitario.

"Quiero proponerles una nueva para Pumas, y dice así: "¡CU,CU,PUMAS!", expresó.

A pesar de que Alberto Ugalde ha compartido otros clips, donde se le observa portar la emblemática playera de los universitarios, solamente este ha llamado la atención de varios usuarios, incluso del mismo equipo, quien no dudó en invitarlo a un juego que tuvo Pumas contra Necaxa el pasado miércoles 31 de enero, donde el hombre tuvo la oportunidad de gritar su particular porra durante el segundo tiempo del partido.

Lo que comenzó como una simple idea, terminó siendo tendencia a nivel nacional, tanto que algunos usuarios de la plataforma china ya utilizan este particular audio para recrear algunos videos divertidos e incluso varios aficionados de diferentes equipos de fútbol han decidido unirse a esta nueva tendencia para inventar sus propias porras, y hasta hubo quienes crearon un remix de este famoso cántico.

Aunque esta porra ha sido aceptada por la mayoría, cabe recalcar que también ha recibido malos comentarios como los siguientes: "Pero por qué CU? no entiendo", "Le quitaré el intenet a mi papá una disculpa", "También a mi perrito le dio tos", " Al rato que la FIFA quiera multar a la federación por tan raros gritos", "Es mi culpa por estar despierto a esta hora".

https://www.eluniversal.com.mx/tendencias/cucupumas-crean-remix-de-ingeniosa-porra-de-don-beto-fanatico-que-se-hizo-viral-en-tiktok/