Anuncios

Cuánto cuesta el nuevo Ferrari de Cristiano Ronaldo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo compartió una foto en la que posa junto a su nuevo auto, un Ferrari que impresionó a su comunidad de fans. Aquí te contamos cuánto cuesta, entre otros detalles de este lujoso coche.

Recientemente, el futbolista sorprendió a sus más de 618 millones de seguidores de Instagram al posar junto a un Ferrari Purosangue, el nuevo auto que añadió a su garaje.

El nuevo auto de Cristiano Ronaldo es un modelo exclusivo de la firma italiana, ya que se trata del primer SUV que, de acuerdo con el sitio web de la compañía, es el primer coche en la historia de Ferrari con cuatro puertas y cuatro plazas.

Además, en su portal, la firma añadió que el placer de conducir y el confort se complementan en este nuevo modelo llamado Ferrari Purosangue, que en italiano significa "pura sangre".

El Ferrari Purosangue de Cristiano Ronaldo, cuenta con un motor delantero central V12 atmosférico de 725 caballos de potencia y una transmisión 4x4, con una eficiencia mecánica y de combustión inspiradas en los autos de Fórmula 1.

En cuanto al sistema de inyección del Ferrari Purosangue, está equipado con dos bombas de alta presión de 350 bares, compuesto por 12 bobinas y bujías.

Respecto a su exterior deportivo y aerodinámico, el Ferrari puede configurarse con las características seleccionadas como el color, ya sea rojo, negro, blanco, amarillo, rojo mugello (oscuro) y azul, que fue el tono que eligió Cristiano Ronaldo para su auto de lujo, entre otras tonalidades estándar, mate o clásicas.

Mientras que los neumáticos deportivos pueden ser de diseño forjado, diamantado, cromado, de titanio con pinzas de freno en el color de preferencia como aluminio, amarillo, negro, rojo, gris o azul; también se puede optar por un sistema de escape estándar o deportivo y por un techo panorámico.

Además, el nuevo chasis con techo de fibra de carbono se caracteriza por la apertura hacia arriba de las puertas traseras que facilitan la entrada y salida de los pasajeros. La cajuela también destaca por su amplitud, ya que, por tratarse de un auto con cuatro asientos, es el más grande que se ha ofrecido en un modelo de Ferrari, detalló la firma italiana en su sitio oficial de internet.

Otra característica es que se pueden configurar los colores de los interiores, de la alfombrilla, así como los logotipos, las costuras, los asientos, el volante y el sistema de seguridad del Ferrari Purosangue.

¿Cuánto cuesta el Ferrari Purosangue de Cristiano Ronaldo?

Si te preguntas cuánto cuesta el nuevo coche de Cristiano Ronaldo, debido a la configuración personalizada que el famoso futbolista aplicó a los exteriores, interiores y equipamiento de su nuevo Ferrari Purosangue, este modelo de la famosa firma italiana tiene un precio promedio de 645 mil dólares, es decir, que asciende a más de 11 millones de pesos mexicanos, por lo que es uno de los autos más costosos en la actualidad.