Anuncios

¿Cuánto cuesta el Ferrari que chocó contra un camión de transporte?

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- El pasado fin de semana se hizo viral un video en X, donde se observa un choque entre un camión de transporte público y un Ferrari color rojo, el cual quedó deshecho del lado del copiloto.

De acuerdo con algunos testigos del lugar, los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de febrero en los carriles laterales de Periférico Sur, a la altura de la avenida Camino a Santa Teresa, en la alcaldía Tlalpan.

Según sus testimonios el conductor del auto de lujo, quien hasta contaba con escoltas, fue quien tuvo la culpa, ya que intentó ganarle el paso al chofer del camión cuyo destino supuestamente era la estación Universidad del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

A pesar de este aparatoso accidente en el lugar no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.

¿Cuánto cuesta el lujoso Ferrari que chocó contra un transporte público?

El lujoso Ferrari color rojo que chocó contra un camión es un modelo Portofino M, que de acuerdo a la página oficial de la marca "es una evolución, que presenta muchas novedades técnicas y de diseño, además de la versatilidad que le confiere su ingenioso techo rígido retráctil."

Este automóvil cuenta con un techo rígido retráctil, alfombras de fibra de carbono, motor de ocho cilindros, llantas de 20', velocidades y caja de cambios de doble embrague. Además, alcanza una potencia máxima de 7 mil 500 revoluciones por minuto, y tiene 620 caballos de fuerza.

El costo de este vehículo deportivo de la marca Ferrari va de los 246 y 350 mil dólares, es decir, al tipo de cambio actual equivale aproximadamente a 4.2 y 5.9 millones de pesos.