Anuncios

Cuánto cuesta la cerveza y comida en el Alfredo Harp Helú

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- El beisbol está de moda y los recientes llenos en el Estadio Alfredo Harp Helú para los juegos de Grandes Ligas y para ver a los Diablos Rojos del México, lo confirman.

La afición por el beisbol en la capital crece de manera exponencial y eso lo agradecen las ventas en el infierno de la Ciudad de México, casa de los Pingos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Entre ayer sábado y hoy domingo, la venta de bebidas y alimentos ha provocado largas filas en los negocios, pero ¿Cuáles son los costos de los artículos en el inmueble escarlata?

Costos en el Estadio Alfredo Harp Helú

1 cerveza - 60 pesos

Cerveza doble - 120 pesos

Orden de 7 tacos de cochinita - 120 pesos

1 agua - 40 pesos

1 refresco - 45 pesos

Palomitas - 60 pesos

Nachos - 70 pesos.

Los costos en las pantallas por esta ocasión también manejaban los costos en dólares, debido a la gran afición que viajó desde Estados Unidos para presenciar la México City Series.

Varios aficionados hacían énfasis en que los costos en el beisbol son más económicos que en el Estadio Azteca, cuando juega América y Cruz Azul.

La tienda de artículos oficiales ha sido un auténtico caos, con largas filas y falta de espacio para todos los aficionados que quieren adquirir algún producto.