Anuncios

Cuándo juega Cristiano Ronaldo en Al Nassr vs. Al Batin, por la Liga Profesional Saudí: día, hora y TV

Cristiano Ronaldo se adaptó a Al Nassr, donde ya convirtió ocho goles y brindó dos asistencias en apenas seis partidos
Cristiano Ronaldo se adaptó a Al Nassr, donde ya convirtió ocho goles y brindó dos asistencias en apenas seis partidos - Créditos: @FAYEZ NURELDINE

Este viernes, desde las 14.30 (hora argentina), el Al Nassr de Cristiano Ronaldo recibe a Al Batin, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional Saudí. El partido se disputa en el Estadio Mrsool Park de la ciudad de Riad y se puede ver en vivo por televisión a través de DSports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma DGO (antes conocida como DirecTV GO). El portugués sería titular y capitán.

Desde su arribo a Medio Oriente tras el Mundial de Qatar 2022, ‘CR7′ ya disputó siete partidos: un amistoso ante París Saint Germain (PSG) con la camiseta de Riyadh Season (un combinado de figuras de Al-Nassr y Al-Hilal), que terminó con victoria 5 a 4 de los franceses y con dos goles del astro portugués (Lionel Messi también convirtió un tanto para su equipo); cinco encuentros por la Liga Profesional Saudí y la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita, en la que su equipo quedó eliminado tras perder 3 a 1 con Al-Ittihad.

Cristiano Ronaldo festeja con sus compañeros su hat-trick frente a Damac, por la liga local
Cristiano Ronaldo festeja con sus compañeros su hat-trick frente a Damac, por la liga local
  • Todos los partidos de Al-Nassr se transmiten, en exclusiva, por la señal deportiva DSports y también por DGO, la plataforma de streaming de Vrio Corp.

El presente de Al Nassr en el certamen doméstico es el esperado. Marcha primero con 43 unidades, a dos del segundo, Al Ittihad, que esta fecha se enfrenta a Al Khaleej, que se ubica en la antepenúltima posición. Ganó 13 partidos, empató cuatro y solo perdió uno. Se mantiene como el equipo más goleador con 39 tantos a favor, dos más que el Al Shabbab de Éver Banega, y como el segundo con menos tantos recibidos con nueve (tres más que Al Ittihad). En la última fecha derrotó a Damac por 3 a 0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo.

  • En el plantel del equipo visitante, además de Cristiano Ronaldo, también están los argentinos Agustín Rossi y Gonzalo ‘Pity’ Martínez, que en las últimas semanas sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá una recuperación que demandará entre seis y ocho meses.

Reporte médico de la lesión de 'Pity' Martínez: rotura completa del ligamento cruzado anterior
Reporte médico de la lesión de 'Pity' Martínez: rotura completa del ligamento cruzado anterior

Al Batin, por su parte, se ubica en el último lugar de la clasificación general con apenas seis puntos cosechados en 18 jornadas (un triunfo, tres empates y 14 derrotas). Viene de derrotar 1 a 0 a Al Ettifaq en la última fecha con un gol del uruguayo ex Central Córdoba, Renzo López. Además del mencionado delantero, cuenta con otros dos sudamericanos con pasado en el fútbol argentino: el uruguayo Martín Campaña y el colombiano Andrés Roa, que compartieron plantel en Independiente, donde jugaron 16 partidos juntos en 2019.

Calendario del Al-Nassr, con Cristiano Ronaldo

  • Vs. Al Batin - Viernes 3 de marzo - Fecha 19 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Ittihad - Jueves 9 de marzo - Fecha 20 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Abha - Martes 14 de marzo - Cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.

  • Vs. Abha - Sábado 18 de marzo - Fecha 21 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Adalah - Martes 4 de abril - Fecha 22 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Fayha - Domingo 9 de abril - Fecha 23 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Raed - Jueves 27 de abril - Fecha 24 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Hilal - Miércoles 3 de mayo - Fecha 25 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Khaleej - Martes 9 de mayo - Fecha 26 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Ta’ee - Lunes 15 de mayo - Fecha 27 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Shabab - Sábado 20 de mayo - Fecha 28 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Ettifaq - Viernes 26 de mayo - Fecha 29 de la Liga Profesional Saudí.

  • Vs. Al Fateh - Miércoles 31 de mayo - Fecha 30 de la Liga Profesional Saudí.