Anuncios

Cuándo juega Bournemouth vs. Manchester City, por la Premier League: día, hora y TV

Julián Álvarez viene mirando los partidos del City desde afuera, aunque este sábado encontraría un lugar en el equipo
Julián Álvarez viene mirando los partidos del City desde afuera, aunque este sábado encontraría un lugar en el equipo - Créditos: @Lexy Ilsley - Manchester City

Manchester City, el equipo que tiene entre sus filas a Julián Álvarez y Máximo Perrone, visitará este sábado a Bournemouth por la 25ª fecha de la Premier League 2022/23 con el objetivo de ganar para no perderle pisada a Arsenal. El encuentro está programado para las 14.30 (hora argentina) y se transmitirá en vivo por ESPN, por lo que también se podrá ver por las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.

En la previa, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el elenco visitante con una cuota máxima de 1.33 por cada peso, dólar o euro invertido. Su derrota, es decir una victoria del anfitrión, cotiza hasta 11.50 mientras que el empata paga un tope de 6.30.

Bournemouth vs. Manchester City

Premier League - Fecha 25

  • Día: Sábado 25 de febrero.

  • Hora: 14.30.

  • TV: ESPN.

  • Streaming: Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.

The Cherries son uno de los peores equipos del certamen porque marchan 17° con 21 puntos producto de cinco triunfos, seis pardas y 12 derrotas. Aunque por el momento están evitando el descenso, tienen detrás, muy cerca, a West Ham, Leeds y al Southampton que cuenta con el argentino Carlos Alcaraz.

Los Cityzens son, otra vez, escoltas de Arsenal porque, tras derrotarlo y alcanzarlo días atrás, igualaron ante Nottingham Forest en su última presentación y están dos unidades por detrás y con un cotejo más disputado.

Tras empatar entre semana frente a Leipzig de Alemania en la ida de los octavos de final de la Champions League, es probable que el DT del City, Josep Guardiola, rote jugadores. Uno de los favorecidos puede ser Álvarez, con escasos minutos en los últimos juegos. Ante el conjunto teutón, por el certamen continental, ni siquiera ingresó, muy relegado ante la figura del imparable Erling Haaland.

La última vez que se enfrentaron fue victoria fue en agosto de 2022 por la Premier League y ganó Manchester City 4 a 0. Los Ciudadanos ganaron los últimos seis cotejos entre sí por diversas competencias.