Anuncios

¿Cuándo y a qué hora juega el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo vs. Inter Miami de Messi?

Lionel Messi durante el partido entre Inter Miami y Los Ángeles FC, el domingo 3 de septiembre de 2023, en Los Ángeles. (AP Foto/Ryan Sun)
Lionel Messi durante el partido entre Inter Miami y Los Ángeles FC, el domingo 3 de septiembre de 2023, en Los Ángeles. (AP Foto/Ryan Sun) (Ryan Sun / Associated Press)

Este jueves Lionel Messi y el Inter de Miami se enfrentarán al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en el segundo partido amistoso de pretemporada de la Riyash Season Cup 2024 en Kingdom Arena. Este duelo podría ser la primera vez que ambos se vean las caras desde que dejaron sus clubes en Europa rumbo a Estados Unidos y Arabia Saudí, respectivamente. Ronaldo y Messi tiene un total de 13 Balones de Oro e innumerables trofeos y récords entre ambos.

Sin embargo, existen muchas dudas sobre este partido alrededor de una de las grandes estrellas. Actualmente Ronaldo se encuentra lesionado y no está seguro que estará listo para enfrentar al Inter Miami de Messi. El alcance de la lesión de pantorrilla de Ronaldo no está claro, aunque sus dolencias obligaron al Al-Nassr a cancelar su gira amistosa de dos partidos por China.

El partido se celebrará el jueves, 1 de febrero, a las 10 a.m. Hora de Los Ángeles por Apple TV+.

La pretemporada sigue creando expectación en torno al equipo de Miami, que también cuenta con figuras como Jordi Alba y Sergio Busquets, a los que se une Luis Suárez para la temporada 2024, en la que las leyendas del Barcelona vuelven a estar juntas.

El Inter de Miami perdió por 4-3 ante el Al Hilal de Arabia Saudí el lunes pasado, con goles de Suárez y Messi. El Inter remontó un 3-1 en contra y empató a tres goles con un golazo del joven David Ruiz. Sin embargo, el equipo de Gerardo "Tata" Martino perdió en los minutos finales cuando Malcom convirtió al minuto 88 para darle la victoria al Al Hilal. Antes de eso había perdido ante FC Dallas el pasado 22 de enero en el Cotton Bowl y tres días antes había empatado a cero goles ante El Salvador en San Salvador.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.