Anuncios

Cuándo y dónde ver el Super Bowl LVIII

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- El Vince Lombardi es el objetivo tanto de los Kansas City Chiefs como de los San Francisco 49ers para este fin de semana, cuando Las Vegas reciban en el Allegiant Stadium el Super Bowl LVIII.

La gran final de la NFL vivirá una nueva edición con dos equipos que se vuelven a ver las caras en esta instancia y que estarán acompañados no sólo por miles de aficionados en el estadio, sino de los miles que verán el partido por la televisión y claro, con el cantante Usher a cargo del medio tiempo del juego más importante del futbol americano de los Estados Unidos.

México es uno de los países que más consumen la NFL y disfrutan del Super Bowl, por lo que aquí te contamos por qué canales y a qué hora ver el último partido de la temporada 2023-2024 de la National Football League.

¿Cuándo y dónde ver el Super Bowl LVIII en México?

Los Chiefs y los 49ers se miden por el título de la NFL el domingo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada, con la misión de ir a dormir ese día como los monarcas del futbol americano estadounidense.

Para que no pierdas detalle, aquí te contamos por dónde y cómo verlo:

Fecha: Domingo 11 de febrero

Hora: 17:30 horas

Canales: 5 y 7 (Tv Abierta), ESPN y Fox Sports (Tv de paga), Game Pass - Dazn (Suscripción)