Anuncios

¿Cuáles partidos de la J1 del C2023 podrás ver en TV Abierta?

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Después de dos meses de pausa, una nueva temporada de la Liga MX se encuentra muy cerca de comenzar con duelos llenos de emoción para los fanáticos mexicanos.

Por desgracia para la afición, el regreso del futbol mexicano será también un problema para seguir la actividad de su equipo favorito, ya que de nueva cuenta la mayoría de los duelos serán transmitidos por cable o plataforma de streaming.

En la primera fecha del Clausura 2023, únicamente serán dos los duelos que se podrán ver en TV Abierta y estarán disponibles para los aficionados sin costo.

¿CUÁLES SON LOS PARTIDOS QUE SE VERÁN EN TELEVISIÓN ABIERTA?

El primer duelo que se podrá ver en el regreso del balompié mexicano será el viernes 6 de enero con el partido entre Mazatlán y León, el cual será transmitido por TV Azteca.

Mientras que el segundo tendrá lugar hasta el día domingo 8, en la visita de Bravos de Juárez ante Pumas en Ciudad Universitaria.

Los juegos restantes de la primera fecha serán transmitido por plataformas y televisión de paga, entre los que destacan América vs Querétaro por Vix y Chivas vs Rayados por Fox Sports.