Anuncios

Cruz Azul le "rogó" a Juan Escobar para evitar su salida

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Elvio Rojas, representante de Juan Escobar nuevo jugador de Toluca, aseguró que los dirigentes de Cruz Azul le rogaron al defensor paraguayo que no se fuera del equipo cementero.

Escobar fue presentado en Toluca después de que en Cruz Azul perdió su lugar hasta como capitán por diferencias con el nuevo técnico Martín Anselmi.

En entrevista con una radio paraguaya, el representante indicó que los directivos de La Máquina rogaron para que Escobar no se marchara del club.

"El paraguayo es muy sentimentalista. Lo que más nos costó y dolió fue ver a los funcionarios del Cruz Azul llorando y pidiendo a Juan Escobar que no se vaya del club", comentó a la estación "Deportes Uno 650".

Dejó en claro que el motivo de la salida de Escobar fue que no le aseguraron la titularidad en el equipo, no por insultar al técnico.

"La equivocación del DT del Cruz Azul fue no tenerlo en primera línea a Juan Escobar, que ya ganó todo ahí. Le dijo que iba a pelear el puesto con los demás defensores, que no tenían ni el 50% del nivel de él", señaló el agente.

Aseguró que hubo ofertas de varios equipos en México, por el zaguero. "Los cuatro equipos más grandes de México estaban ahí esperando por él. Fue mucho más difícil salir que encontrarle equipo. No hay bien que por mal no venga, vino a aparecer este tema del técnico de Cruz Azul".

Hasta el mismo América, según el promotor, estuvo interesado en Escobar: : "Eso es lo que nos reconforta, la novela terminó bien. De 18 equipos de México, 14 me llamaron. Seguramente los cuatro que no me llamaron, no conocen su contrato. Con el América estuvimos muy cerca".