En Cruz Azul quieren ajustar la maquinaria

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- En Cruz Azul ya piensan en la renovación que habrá dentro del plantel para el 2024. Las cinco derrotas, tres empates y solo dos victorias que ha sumado Joaquín Moreno en el torneo y que los mantienen al borde de la eliminación en el Apertura 2023, han hecho que la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez y su consejero Jaime Ordiales ya estén pensando en el estratega que tomará las riendas del equipo.

El nombre que más ha gustado al entorno de la directiva cementera es el del argentino Diego Cocca, quien después de su breve paso por la Selección Mexicana se ha mantenido en el país para ver distintos partidos. Uno de los aspectos que alimentan los rumores es la relación entre Jaime Ordiales y el agente del técnico, Christian Bragarnick, con quien además de trabajar en Gallos Blancos, también trabajó en el combinado nacional.

La renovación cementera no solamente estaría dentro del banquillo, sino también en los jugadores que llegarían. El arquero de los rojinegros del Atlas, Camilo Vargas y el mediocampista de Santos, Juan Brunetta, son de los objetivos que tiene la directiva para la próxima temporada.