Anuncios

Cruz Azul y Pumas, a despertar en el Azteca

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Urgido por retomar el buen camino La Máquina de la Cruz Azul recibe este sábado a los Pumas de la UNAM en el estadio Azteca con la misión de sacar la victoria que los lleve a los primero planos.

Promete ser un duelo parejo, Pumas y Cruz Azul ubicados en el lugar onceavo y doceavo, respectivamente, solo un punto los mantiene distantes.

El mal arranque del torneo los celestes dieron de baja al técnico Raúl Gutiérrez para que su lugar lo tome Ricardo Ferretti que mueve los hilos para encontrar el once ideal para sumar los tres puntos en disputa.

Pumas cayó en la visita del Puebla a CU por goleada (2-4) que pone en riesgo la continuidad de Rafael Puente en el banquillo.

Mientras que el la Noria se experimentan en los interescuadras para encontrar el once ideal, probando a jugadores en diversas posiciones o parados en Pumas aceptan que están en deuda.

El brasileño Diogo de Oliveira dio el respaldo a su técnico "estamos 100 por ciento con el cuerpo técnico".

"Vemos a Rafa [Puente] como un jugador más en la familia. Es un buen muchacho y vamos a salir con la victoria para que él y nosotros quedemos contentos".

Amenazó a los celeste que no van a "dejar de correr", aunque aceptó que el cuadro Azul "está trabajando, concentrados y vamos a salir de la situación en la que Pumas no merece estar", declaró el brasileño.

En lo que va del actual torneo Cruz Azul y Pumas solo han conseguido tres victorias.

El duelo está pactado para disputarse en punto de las 19:05 horas en el estadio Azteca.