Anuncios

Cruz Azul, con panorama accesible para ya ganar

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Marcar y conseguir los primeros tres puntos es el objetivo que se ha planteado el Cruz Azul en el juego contra el Mazatlán FC.

Tanto cementeros como cañoneros son equipos que aún no conocen lo que es la victoria y están urgidos de obtenerla en la Jornada 3.

Serán días claves para los de La Noria. Habrá doble jornada, así que esto marcará un antes y un después para los celestes, ya que, si dejan escapar puntos de locales, más tarde lo pueden lamentar. El estadio Ciudad de los Deportes tiene que pesar y esperan que la afición haga lo suyo. Primero enfrentarán al Mazatlán FC, último lugar de la tabla. Un equipo necesitado de puntos y que tiene una defensa endeble, ya que ha recibido cinco goles en dos fechas.

Después, a principios de semana próxima, los azules se medirán a los Xolos de Miguel Herrera, otro equipo inconsistente.

A Martín Anselmi le urge conseguir su primer triunfo y que la sequía de goles acabe. Contra Bravos de Juárez se quedaron con las ganas de festejar, debido al penalti que falló Ángel Sepúlveda.

Previo a este encuentro, Uriel Antuna aseguró que la confianza existe para que lleguen los buenos resultados, pero depende de ellos poderlo conseguir y no menospreciar a los rivales: "Todos los equipos son difíciles, no hay alguno fácil. Contra Toluca se les vieron cosas muy interesantes [al Mazatlán], al final les ganaron, pero es muy buen equipo, nunca hay que menospreciar al rival, tienen buenos jugadores, hay que afrontarlo como tal".

De los siete juegos que han sostenido estos dos equipos, el balance para La Máquina es favorable al tener tres triunfos, dos empates y dos descalabros, y una de estas derrotas fue como local en el Apertura 2021. En aquella ocasión cayeron 0-2 en el Azteca con anotaciones de Nico Díaz y Bryan Colula.

En el último enfrentamiento, cañoneros y azules empataron 2-2 en el estadio de Mazatlán.

Por lo pronto, Cruz Azul tiene que ganar, gustar y convencer si quiere evitar los abucheos como local.