Anuncios

Cruz Azul deja ir la victoria, iguala sin goles con Bravos

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez y la Máquina de la Cruz Azul siguen en deuda con su afición al igualar sin goles en duelo disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez correspondiente a la Jornada 2.

Cruz Azul dejo ir la victoria en la recta final del encuentro tras una falla en el cobro de tiro penal, opción clara, pero el jugador de los celestes lo falló.

En la recta final, minuto 85, el silbante Erick Yair Miranda Galindo marcó una pena máxima en favor para los visitantes, pero Ángel Baltazar Sepúlveda lo cobró al centro y a baja altura que fue detenido por el meta Sebastián Jurado.

Jurado se puso la capa de héroe, pese a que se había pasado alcanzó con el pie a desviar la pelota, el rostro de cruzazulino lo decía todo tras su error.

En los primeros minutos la disputa por la pelota se centró en medio campo de juego, aunque por momentos el cuadro local se adueñó de la pelota.

Así se fueron al descanso con un empate sin goles, con muchas dudas en el accionar de la Máquina y el cuadro local recibiendo el apoyo de su afición.

En el complemento los celestes hicieron cambios en medio campo en busca del control de la pelota y sacar el resultado, ingresaron Carlos Rodolfo Rotondi y Ángel Baltazar Sepúlveda, pero los ajustes no hicieron la diferencia.

Cruz azul y Bravos de Juárez continua sin anotar, pero ya suman su primer punto en el torneo.

En la Jornada 3 Juárez visita a los Rojinegros del Atlas, mientras que los cementeros reciben la visita de Mazatlán.