Cruz Azul comienza "difícil camino" para pelear por el título

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Ganar la Leagues Cup 2024 con el Cruz Azul es el objetivo y deseo de Martín Anselmi. El estratega reconoció que no será nada sencillo levantar el título, ya que los equipos de la MLS están jugando y compitiendo a gran nivel, tanto que a los clubes mexicanos les ha costado vencerlos en esta edición.

Este miércoles, el Charlotte FC será su primer rival y el argentino lo tomará con "total seriedad", por lo que no habrá muchos cambios en la estrategia, plantel y estilo de juego.

"No está siendo, ni va a ser un torneo simple. Los partidos se han dado muy competitivos. Le viene costando a nivel resultados a los equipos de la Liga MX. Todavía faltan por jugar grandes equipos de nuestra Liga, pero pude ver casi todos los partidos que disputaron mexicanos contra los de Estados Unidos y se han dado partidos muy intensos, muy competitivos. No va a ser fácil", explicó.

Y agregó: "Me parece que hay mucha expectativa con relación a Cruz Azul, Tigres, Monterrey, Toluca y América, porque ya van a empezar sus respectivos partidos y nosotros —como lo dije antes en México— como Cruz Azul, tenemos que estar a la altura de la circunstancia".

Leagues Cup

Los Guerreros no han tenido un buen arranque en la Liga, pero quieren resarcirse.

Los Cañoneros perdieron en su debut, por lo que están obligados a ganar.

Los Bravos se presentan y desean hacerlo con un desempeño convincente.

El primer duelo entre clubes mexicanos (Tigres vs Puebla) tiene como favoritos a los felinos.