Anuncios

Cruz Azul, a capitalizar su "intensidad" contra Gallos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Pasan las jornadas y el Cruz Azul de Martín Anselmi se ve cada vez mejor. De iniciar con titubeos el Clausura 2024 ha pasado a ser un equipo que ilusiona a su afición. Querétaro es su próximo rival en duelo de la Jornada 5 en el estadio La Corregidora.

La intensidad e identidad se han convertido en las palabras más usadas y empleadas por el técnico de La Máquina, pero el argentino está consciente de que deben mejorar en poco tiempo, si quieren tener mejores resultados. "Estamos siendo un equipo súper intenso, aunque no sabemos capitalizar esto en el marcador, esto hace que juguemos más cansados", expresó el técnico cementero al terminar el juego contra los Xolos de Tijuana.

El calendario de La Máquina se va apretando por todos los torneos que tiene en puerta, y aunque Anselmi no se queja, ve complicado tener al 100 por ciento su plantel en una semana en la que disputarán tres partidos. "No quiero entrar en detalles del calendario, pero es difícil jugar tres partidos en tan poco tiempo. Ellos [Gallos] vienen de descansar, el partido se podía jugar el sábado, domingo o lunes para dar un poco de oxígeno… Es lo que toca y habrá que ir a Querétaro a competir".

Los Gallos aún no conocen lo que es la victoria en este certamen, tres empates y una derrota, ubicándose en el puesto 14. Cruz Azul suma siete puntos.

Liga MX femenil

Con doblete de Alison González, Tigres se consolidó como líder contra Cruz Azul, que es sotanero.

Chivas vino de atrás para derrotar a Gallos, con tantos de Alicia Cervantes y Adriana Iturbide.