Anuncios

Cruz Azul busca quien pague platos rotos; recibe a Chivas

Rodrigo de la Mora

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- La Máquina Cementera, la semana pasada sufrió un duro golpe de realidad al caer por la mínima con América, pero ahora busca quien pague los platos rotos y podrían ser las Chivas Rayadas del Guadalajara, con quienes jugarán en el marco de la Jornada 10 del Clausura 2024.

Azules y Rojiblancos disputarán este partido en el Estadio Azteca, ya que, por cuestiones de eventos en la cercanía del Estadio de Ciudad de los Deportes, se decidió cambiar de sede este partido.

Pese a la caída ante los Azulcremas, los dirigidos por Martín Anselmi levantan la cara y saben que su rival es de los equipos grandes y podrían revertir ese tropiezo de la semana pasada.

Por su parte, Guadalajara viene con la motivación de vencer 3-1 a los Pumas el pasado fin de semana, además, que su figura para este certamen, Javier "Chicharito" Hernández ya vio actividad ante los universitarios por primera vez con el equipo.

Cabe recordar, que desde su debut con Chivas, Javier Hernández anotó 26 tantos en la Liga MX, pero nunca le ha anotada a Cruz Azul.

Otro punto a favor del técnico del Rebaño, Fernando Gago es que también recuperó a José Juan Macías, delantero que se ha visto afectado por las lesiones y no ha podido destacar en la ofensiva Rojiblanca.

La Máquina marcha con 19 puntos y Chivas con 15 unidades.

En el Apertura 2023, en el estadio Akron, Cementeros y Chivas se enfrentaron en la fecha 16 y el resultado fue una victoria por la mínima para el Guadalajara.

Cruz Azul vs Guadalajara, estadio Azteca, 19:05 horas.

Transmisión de TV: TUDN y Vix.