Cruz Azul busca mantenerse en la parte alta de la tabla

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este sábado Cruz Azul recibe al Necaxa en el estadio Ciudad de los Deportes con el objetivo de sumar tres puntos que lo mantengan entre los primeros tres lugares de la tabla de posiciones y recuperar la confianza tras la goleada recibida en Torreón.

Con la ausencia de Willer Ditta, los dirigidos por Martín Anselmi apuntan a demostrar por qué el estadio Azul es su fortaleza. En todo el torneo tienen cinco victorias y solamente una derrota ante su gente.

Del otro lado están los Rayos de Eduardo Fentanes, la gran revelación del torneo, que actualmente ocupan el último lugar de los equipos que acceden directo a la Liguilla y se plantarán en la Ciudad de México con el objetivo de mantenerse en ese puesto.

Además, tienen la estadística de su lado, ya que, en su última visita al estadio Ciudad de los Deportes con Cruz como anfitrión, el ganador fue el equipo de Aguascalientes, en aquel lejano Clausura 2018.

Los Rayos se mantienen como uno de tres equipos con una sola derrota, por lo que no representan una tarea sencilla para la Máquina.