Anuncios

Cruz Azul y Atlas van por un lugar en la liguilla

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Esta tarde en el Estadio Azteca, el Cruz Azul y el Atlas se enfrentan por un boleto a la Liguilla del futbol mexicano y los celestes depositan su confianza en la jerarquía de Ricardo Ferretti para avanzar.

Desde su llegada al banquillo cementero, el equipo del "Tuca" tuvo cuatro victorias y una derrota en condición de local. Por si fuera poco, los rojinegros no ganan en el Coloso de Santa Úrsula enfrentando al Cruz Azul desde hace cinco años, y esta tarde no contarán con uno de sus goleadores, el delantero argentino Julio Furch, que fue expulsado en la última jornada.

Por el otro lado, la Máquina contará con equipo completo y el apoyo de miles de almas que van a hacerse presentes en el Estadio Azteca para clasificar a cuartos de final por tercer torneo consecutivo.

Además, desde el regreso del repechaje a la Liga MX en 2020, el equipo de La Noria disputó tres series en condición de local con un saldo de una victoria, un empate y una derrota traducidos a dos clasificaciones y una eliminación, ya que la vez que empató, terminó avanzando por penaltis.